21 octubre 2018
  936.751 lectores
Activo un incendio en Marvão, cerca de la frontera españolaActivo un incendio en Marvão, cerca de la frontera españolaActivo un incendio en Marvão, cerca de la frontera españolaActivo un incendio en Marvão, cerca de la frontera españolaActivo un incendio en Marvão, cerca de la frontera españolaActivo un incendio en Marvão, cerca de la frontera españolaActivo un incendio en Marvão, cerca de la frontera españolaActivo un incendio en Marvão, cerca de la frontera españolaActivo un incendio en Marvão, cerca de la frontera españolaActivo un incendio en Marvão, cerca de la frontera española

Pasadas las 16:30 horas de esta misma tarde, hora española, comenzaba un Incendio Forestal en la localidad portuguesa  fronteriza de Marvão.

Multitud de curiosos que se encontraban en la zona veían atónitos como ante sus ojos desaparecía todo el municipio, llamas que alcanzaban gran magnitud debido al fuerte viento y que corre en la zona que va dirección este, hacia España y a las altas temperaturas.

Lo abrupto del terreno está haciendo las labores arduas complicadas. Hasta 6 helicópteros y dos avionetas y multitud de bomberos llegados de diferentes puntos de la geografía portuguesa, trabajan para intentar frenar el avance descontrolado de las llamas que dibujan toda la ladera del conocido municipio.

También participan en las labores de extinción númerosos medios españoles en apoyo a las labores de extinción, dos helicópteros con retenes, un agente forestal, un coordinador, helicóptero Kamov, dos helicópteros ligeros, 2 aviones medios, 60 vehículos y 200 operarios. Durante la noche,sólo permanecerán en el lugar medios terrestres.

Se mantiene el fuego dirección Valencia de Alcántara, altura Puerto Roque.

FOTOS Y VÍDEO: Equipo de 7Días desplazado hasta el lugar.




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Lorena
    06/08/2018 00:21h.
    ¿Multitud de curiosos? Que falta de respeto hacia los demas. Gente que estaba pasando el domibgo en el rio y se ha visto sorprendida por una columna de humo que se ha acabado convirtiendo en la barbaridad que es ahora.

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel