16 octubre 2018
  936.751 lectores
Actos a favor de la transformación tecnológica de la industria

La oficina para la Innovación de la Junta de Extremadura ha organizado un evento regional para unirse a esta efeméride europea y estimular la asimilación de tecnologías avanzadas por parte de las PyMES extremeñas.

Lo hace con un programa que incluye una mesa para el intercambio tecnológico y la propuesta de soluciones a los retos que tiene por delante la región.

El evento se celebrará en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, el próximo 22 de febrero, y está dirigido a empresas, emprendedores, profesionales y entorno investigador.

A las 10:00 horas está previsto su inicio con una introducción a la estrategia renovada de la política industrial de la Unión Europea a cargo de Francisco Pizarro, director de Desarrollo de Negocio de FUNDECYT - PCTEx.

Posteriormente, abordarán cuestiones clave de la industria del futuro y su evolución hacia un modelo más sostenible y eficiente en una ponencia alineada con la agenda europea en materia de modernización económica y transformación industrial, ofrecida por Mikel Niño, responsable de proyectos, innovación e investigación en la marca ‘Tecnalia’.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel