19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campiña Sur

Adjudicadas las obras del colegio ‘Río Viar’, de Puebla del Maestre

Campiña Sur

14 de Diciembre de 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la formalización del contrato de obras, por importe de 249.115,33 euros, para obras de reparación en el colegio ‘Río Viar’, de Puebla del Maestre.

Los trabajos, que están cofinanciados por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), serán realizados por la empresa extremeña ‘Travado y Llano, S.L.’ y comenzarán este mes de diciembre. El plazo de ejecución es de ocho meses.

Con estas obras se sanearán todos los muros y divisiones interiores del centro educativo. También se van a sustituir todas las canalizaciones y los emisores de la calefacción. Además, se levantará el solado de tres salas. El proyecto incluye la instalación de una puerta con doble acristalamiento, para evitar pérdidas térmicas en la zona izquierda del edificio.

También, se sustituirán y sellarán los alfeizares de las ventanas, además de cambiar el solado técnico del gimnasio por un suelo técnico vinílico y un zócalo perimetral. Asímismo, se cambiará el material que lo cubre y los remates de la cubierta en el gimnasio, así como los lucernarios de los vestuarios y las luminarias del gimnasio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia