29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Adolfo Muñoz no acepta la oferta de renovación del Cacereño

Cáceres

4 de Junio de 2019

Adolfo Muñoz no acepta la oferta de renovación del Cacereño

El Club Polideportivo Cacereño ha firmado una gran temporada. Tras finalizar en el campeonato doméstico en la segunda posición se clasificaba para los play off de ascenso a Segunda División B.

Todo bajo las órdenes de un Adolfo Muñoz que ha sabido llevar muy bien a su equipo y que ha podido trabajar a pesar de las adversidades que se ha encontrado por el camino.

En la primera eliminatoria el equipo extremeño se topaba con el Formentera y tras un partido de ida muy igualado se llegaba al estadio Príncipe Felipe con todo por decidir.

Tras un mal arranque de partido en el que se ponía con dos goles por debajo en el marcador llegaría la reacción cacereña para empatar el encuentro. Pero no valía con ese marcador, hacía falta un gol más que nunca llegó.

De esa manera acababa el sueño del Cacereño para volver a la categoría de bronce del fútbol español, y tan solo tres días después de esa eliminación ya han llegado las primeras reacciones.

El conjunto extremeño ofrecía la renovación a Adolfo Muñoz, por su buen hacer en el banquillo, pero el técnico de Pueblonuevo del Guadiana ha comunicado su decisión de no continuar al frente del equipo.

“Después de un año complicado, solo tengo palabras de agradecimiento para todos los fieles aficionados que son lo más importante de un club”, ha declarado el ahora ex entrenador del Cacereño.

FOTO: Cacereño

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia