16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Agoües y Alexyar ya lucen como jugadoras del Santa Teresa

Badajoz

18 de Enero de 2018

Agoües y Alexyar ya lucen como jugadoras del Santa Teresa

Marina Agoües y Alexyar Cañas ya posan como jugadoras del Santa Teresa Badajoz, y fueron presentadas junto a María Jesús Vega, vicepresidenta del club, y Juan Carlos Antúnez, entrenador y director deportivo.

Ambas jugadoras completan varios entrenamientos con el primer equipo, mientras Marina Agoües ya sabe lo que es defender la elástica rojiblanca este fin de semana ante el Athletic Club, sustituyendo en la segunda parte a Raquel Ayuso.

María Jesús Vega explicó que son dos jugadoras "que viene a aportar y ayudar mucho al equipo". Por su parte el entrenador ha señalado que han sido muy bien acogidas. “Marian ya conoce la liga en su etapa anterior, mientras que Alexyar y Yamila vienen de otro tipo de juego”.

En cuanto a la posición del club en la liga el entrenador ha declarado que por problemas de lesiones hemos tenido disponibles 14 o 15 jugadoras del primer equipo. “Eso merma mucho”, ha comentado Antúnez.

Alexyar se motró muy orgullosa por el fichaje, “vengo a aportar mi granito de arena”, ha asegurado la futbolista venezolana definiéndose como una guerrera (como se dice en su país) sobre el terreno de juego.

Por su parte Marina declaro que viene al equipo sin mirar la clasificación y califica de "reto" su incorporación al equipo. “El Santa Teresa es un club humilde pero con todas las de ganar para estar en Primera División”.

“Vengo con el objetivo de sacar el equipo adelante. Cada año es más difícil estar compitiendo ahí pero lo haremos lo mejor posible”, ha afirmado la jugadora.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia