24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Agrede a su mujer en presencia de su hijo y sobrino, ambos menores de edad

Badajoz

18 de Diciembre de 2017

La Policía local de Badajoz era alertada esta madrugada de una fuerte discusión y posiblemente caso de malos tratos, en una vivienda situada en la Barriada de Antonio Domínguez de la capital pacense, en presencia de dos menores.

Rápidamente una dotación personada en el lugar, comprobó in situ, como una mujer de 30 años de edad, sangraba abundantemente por la nariz, en gran estado de nerviosismo manifestando a los agentes que  - su marido le había propinado un fuerte puñetazo en la cara y no la dejaba salir de la vivienda para pedir ayuda- . Todo este episodio se había producido en presencia de dos menores de 14 y 7 años edad respectivamente.

Policía Local procedió a la detención y traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del presunto autor, un hombre de 31 años edad, de nacionalidad Boliviana.

De los menores se hizo cargo un familiar de la mujer agredida y ésta fue trasladada por una ambulancia al Hospital Perpetuo Socorro, por posible fractura de los huesos propios de la nariz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia