19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Agustín Izquierdo dirigirá al filial del Extremadura UD en Tercera

Tierra de Barros

24 de Junio de 2017

Agustín Izquierdo dirigirá al filial del Extremadura UD en Tercera

El técnico murciano Agustín Izquierdo Tena vuelve a un banquillo de la Tercera División Extremeña. Esta vez su destino será Almendralejo, donde dirigirá en el estadio Francisco de la Hera al Extremadura Unión Deportiva B.

El entrenador de 47 años tiene una gran experiencia en la categoría. Ha dirigido desde el banquillo a sus equipos en 76 partidos, en los que ha conseguido un total de 50 victorias, 17 empates y 9 derrotas.

Llega sin equipo, tras haber rescindido su contrato a mitad de temporada con el Club Deportivo Badajoz. Cuando le sustituyera Juan Marrero en el banquillo blanquinegro.

Como entrenador Izquierdo ha conseguido un título de liga y jugado 12 partidos de fase de ascenso, consiguiendo un total de cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas, no consiguiendo ascender de categoría.

También ha disputado dos finales de play off, aunque sin suerte. A pesar de ello es un entrenador con mucha experiencia y que sin duda alguna imprimirá mucha intensidad y exigencia en los entrenamientos.

Junto a Agustín Izquierdo recala en el filial del conjunto almendralejense Julio Gómez, que a partir de ahora será responsable de la parcela física del club, que tanta importancia tiene para el técnico murciano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia