19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Al CAR Cáceres se le hizo el partido largo

Cáceres

24 de Septiembre de 2018

Al CAR Cáceres se le hizo el partido largo

Tras la segunda jornada del campeonato liguero en la División de Honor B de rugby, el Extremadura CAR Cáceres aún no conoce la victoria. Esta vez sufrió la derrota, en El Cuartillo, frente al CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria.

Con el resultado de 14 – 24, los de Martín Rojo no pudieron evitar solo la derrota, sino que los madrileños sumaran cinco puntos en el marcador.

Los cacereños se enfrentaron en la primera jornada al primer clasificado de la temporada anterior y en esta segunda recibieron en El Cuartillo al segundo clasificado, que también jugó la fase de ascenso a la máxima categoría del rugby español.

Los jugadores de Martín Rojo llegaron a dominar algunas fases del juego e incluso llegaron a ir por delante en el marcador. Coincidiendo con el final de la primera parte y el comienzo de la segunda se sucedieron las mejores jugadas de los cacereños.

Con dos ensayos del fiyiano Jerry Surumy, transformados por Franco Di Filippo, el marcador era favorable para el CAR, pero la buena dirección técnica de José Antonio Barrio llevó a los suyos a mantener el empuje local y remontar el partido en los últimos 20 minutos.

Las próxima jornada el Extremadura CAR Cáceres viajará a tierras andaluzas para jugar con el Unión Rugby Almería, en el reconvertido estadio de rugby "Juan Rojas".

Los almerienses, aunque también han perdido las dos jornadas, han conseguido sumar dos puntos bonus en su partido de la segunda jornada ante Industriales (24-29).

FOTO: Mario Encinas

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia