20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Al Santa Teresa solo le vale ganar

Badajoz

21 de Abril de 2018

Al Santa Teresa solo le vale ganar

Este fin de semana el Santa Teresa Badajoz y Zaragoza Club de Fútbol Femenino se enfrentan en la vigésimo séptima jornada de la Liga Iberdrola en un partido donde a las pacenses solo les vale ganar.

Las pacenses intentarán hacer de las Instalaciones Deportivas Municipales un fortín para permanecer un año más en la máxima categoría del fútbol femenino español, empresa que se antoja complicada.

Las de Juan Carlos Antúnez consiguieron una gran victoria en el último partido disputado en casa, venciendo con un resultado de dos goles a cero al Rayo Vallecano, haciendo que la ilusión por la permanencia siguiera viva.

La pasada jornada, el Levante Unión Deportiva vencía en un encuentro donde las extremeñas tuvieron muchas ocasiones de cara al arco pero les faltó materializarlas, mal endémico que vienen sufriendo durante toda la temporada.

El equipo y la plantilla saben de la importancia del encuentro y así lo han preparado en la última semana. Enfrente tendrán a un Zaragoza CFF que ocupa el restante puesto de descenso en la clasificación y que la pasada jornada vencía 2-0 a la Real Sociedad.

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador se refería al conjunto aragonés como un equipo que siempre ha tratado el balón muy bien, por lo que tienen que anular “sus fortalezas”.

Respecto a las opciones del equipo, “nuestro trabajo es ganar los cuatro partidos y después que la suerte nos favorezca”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia