24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Alange y su mar interior presentan el Festival del Agua

Agro

25 de Junio de 2021

Alange y su mar interior presentan el Festival del Agua

Alange es salud y bienestar, es deporte, es muchas cosas, pero sobretodo, Alange es agua y el agua es vida, bien lo sabían los romanos que ya descubrieron las aguas mineromedicinales que estaban ocultas en esta tierra.

 

Por ello, desde el consistorio invitan a todos los próximos días 3 y 4 de julio a visitar y conocer lo que Alange ofrece en este primer Festival del Agua.

 

Han preparado un programa cargado de actividades para que todos los visitantes puedan pasar un fin de semana único. “Y es que creemos que este Festival hará las delicias de vecinos y visitantes con actividades acuáticas, de salud, bienestar,…”

 

La jornada del sábado será intensa pudiéndose encontrar desde mildfulness y yoga, actividades acuáticas; así como exhibiciones, bautismo náutico, salvamente y socorrismo, aprender a ser socorrista, e incluso poder disfrutar de un maratón de piragüismo.

 

Por la tarde continuarán las actividades acuáticas, se podrá practicar yoga en el agua, volver al pasado con la recreación histórica de las lavanderas y descubrir el maravilloso cielo alangeño.

 

Finalizará el domingo con actividades acuáticas, y habrá tiempo para la práctica de yoga y aquaerobic. Disfrutar de simulacros, aprender a salvar vidas manejando material de salvamento y bautizarse en el deporte náutico.

 

En definitiva, será un fin de semana lleno de ocio y diversión en el que podrá disfrutar toda la familia, agradeciendo desde el consistorio a todas las asociaciones, empresas, federaciones y personas que de manera individual han hecho posible este certamen, así como a la Diputación de Badajoz.

 

Para participar en las actividades del festival es imprescindible realizar inscripción previa en la oficina de turismo de Alange o en www.visitaalange.es.

 

Los participantes serán seleccionados por riguroso orden de inscripción a fin de cumplir estrictamente con las medidas sanitarias relativas a la Covid-19.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia