29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Llanos de Olivenza

Albertino (Racing Valverdeño) se rompe el ligamento cruzado

Llanos de Olivenza

2 de Octubre de 2018

Albertino (Racing Valverdeño) se rompe el ligamento cruzado

El pasado 23 de septiembre durante el encuentro entre el Racing Valverdeño y el Diocesano, tan solo habían pasado 3 minutos de la segunda mitad cuando Albertino tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

Hasta el momento el encuentro estaba empatado a cero pero pocos minutos después, el equipo cacereño aprovechó dos jugadas de peligro para llevarse la victoria de Valverde de Leganés.

Desde todos los estamentos del conjunto valverdeño se temía por la lesión de Albertino y tras realizarle las pruebas pertinentes se ha confirmado que el jugador tiene roto el ligamento cruzado.

Por este motivo tendrá que pasar por quirófano para ser operado y habrá que esperar varios meses para volver a ver a Albertino pisar un terreno de juego.

En este inicio liguero, donde el Racing Valverdeño había vuelto a la Tercera División, Albertino estaba siendo una pieza fundamental en los planes de José Durán. Hasta el momento había disputado cinco encuentros, cuatro como titular, y había completado un total de 258 minutos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia