29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

Alberto Cano da el salto al primer equipo del Cáceres Patrimonio

Tierra de Caceres-Trujillo

25 de Agosto de 2016

Alberto Cano da el salto al primer equipo del Cáceres Patrimonio

La junta directiva del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ha decidido contar con el extremeño del San Antonio Cáceres Basket, Alberto Cano, para su proyecto LEB Oro en la temporada 2016 – 2107.

Natural de Madrigalejo y de 2,01 metros, Alberto Cano dio sus primeros pasos en el Villanovense club CD Inicia, pasando al Cajasol sevillano, y llegando a jugar con la selección española sub-15.

Cano, habitual de la Selección Extremeña, en la temporada 2014 – 2015 llegó a la cantera del San Antonio, filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, donde ha conseguido varios títulos a nivel autonómico.

También ha competido, entre otros, en el Campeonato de España junior de baloncesto contribuyendo a consolidar a la cantera verdinegra como una de las 15 mejores del país junto a equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona.

En su primer año como senior, el jugador extremeño da el gran salto y tendrá ficha de profesional en la LEB Oro, categoría en la que debutó el año pasado de la mano de Ñete Bohigas, que avala su inclusión en la primera plantilla del conjunto cacereño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia