25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Alberto Carbonell refuerza la defensa del Cacereño

Cáceres

10 de Agosto de 2018

Alberto Carbonell refuerza la defensa del Cacereño

El Club Polideportivo Cacereño ha anunciado la llegada del defensa central de San Vicente del Raspeig, Alberto Carbonell Gomariz, jugador que estuvo la pasada campaña en Segunda División B en las filas del Club Deportivo Lealtad.

El jugador alicantino se formó en la cantera del Hércules Club de Fútbol, con el que llegó hasta el primer equipo en la 2012/13, debutando en Segunda División A.

En la siguiente temporada, siguió ligado al conjunto blanquiazul donde jugó nueve partidos, siete de ellos como titular en la categoría de plata, sumando un total de 657 minutos disputados.

En 2014 fichó por el filial del Getafe en Segunda División B. En esta categoría, ha pasado las últimas seis temporadas jugando en equipos como Eldense, Novelda FC o Jove Español. En la última temporada disputó 14 partidos en Segunda B, siendo titular en 11 de ellos.

Este central, que destaca sobre todo por su gran rapidez en defensa, ha jugado un total de 78 partidos en Segunda B consiguiendo 3 goles, además de siete encuentros en Tercera División y nueve en Segunda División.

Carbonell es el decimoctavo jugador del Club Polideportivo Cacereño para esta temporada. El central se suma, de esta manera, a los fichajes de Chechu, Gustavo, Eloy Jiménez, Rodri y Álex Rubio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia