24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Alberto Delgado continuará ligado al Cacereño

Cáceres

17 de Junio de 2019

Alberto Delgado continuará ligado al Cacereño

El Club Polideportivo Cacereño está formando un equipo de cara a la próxima temporada con el bloque que les ha llevado a conseguir el subcampeonato liguero el pasado curso, y por ese motivo han comenzado por el capítulo de renovaciones.

El polivalente defensa Alberto Delgado Quintana continuará defendiendo los colores del Club Polideportivo Cacereño la temporada 2019 - 2020. El jugador santanderino llegó al club en septiembre de la temporada 2017/18 y se ha convertido en un fijo de las alineaciones.

Delgado puede jugar tanto de lateral zurdo como de central, cumpliendo con creces en ambas demarcaciones. Esta temporada, el defensa ha disputado 37 partidos de liga y los dos de playoffs, marcando cuatro goles y convirtiéndose en uno de los capitanes del equipo.

Con esta renovación son ya siete los jugadores que el club tiene en plantilla para la nueva temporada. Alberto se une a las renovaciones de Bernabé, Rubén Sánchez, Collantes y Jordi, además de Dani Muñoz y Gustavo, con contrato en vigor.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia