Cáceres
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Alcalde de Cáceres: “Volvemos a entrar en una situación difícil”

Cáceres

20 de Marzo de 2021

Alcalde de Cáceres: “Volvemos a estar en una situación difícil”

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad a los cacereños y cacereñas para que no se relajen en el cumplimiento de  las medidas, “volvemos a entrar en una situación difícil, hemos retrocedido un mes, y lo triste es que seguramente hemos retrocedido el primer mes de los varios que vamos a retroceder si seguimos a este ritmo”.

Salaya ha indicado que “tenemos una incidencia preocupante  a los 14 días pero sobre todo tenemos una incidencia muy dura a los 7 días, lo que nos hace anticipar que la próxima semana vamos a estar peor hagamos lo que hagamos y las siguientes dependerá de cómo lo hagamos”.

Ha recordado que vienen unos días, “en los que nos vamos a relajar un poco en nuestro día a día, y lo que podemos pedir a los cacereños y cacereñas es que no se relajen en el cumplimiento de las normas, que seamos muy cuidadosos y que intentemos reducir la movilidad para evitar retroceder todo lo que hemos avanzado”.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a que acuda al cribado en el Hospital virgen de la Montaña, “los cribados nos sirven para localizar nuevos focos y poder hacer un buen seguimiento a los casos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia