24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Alcalde de Cuacos de Yuste: “Gracias a Dios no hay que lamentar daños personales”

Región

10 de Enero de 2018

Un total de tres viviendas situadas en Cuacos de Yuste (Cáceres) sufrieron sendos incendios durante la noche de ayer martes. La celeridad en la actuación de Bomberos y vecinos evitó desgracias personales.

Minutos más tarde y a través de su cuenta personal en Facebook, el alcalde de la localidad manifestaba:

“A esta hora (sobre la 1 de la madrugada) ya ha quedado extinguido el incendio que ha afectado a tres casas de la calle Santa Ana de Cuacos de Yuste. Previsiblemente son cuantiosos los daños, aunque gracias a Dios no hay que lamentar desgracias personales”.

“Quiero expresar públicamente mi más profundo agradecimiento a la multitud de vecinos que han colaborado desde un principio en echar una crucial mano para sofocar el fuego, lo que me llena de orgullo. Gracias al Cuerpo de Bomberos y a la Guardia Civil, y muy especialmente mis más afectuosas gracias a los empleados y concejales del Ayuntamiento por estar una vez más al pie del cañón”.

“Como ya he dicho personalmente a los damnificados, desde hoy mismo me tienen y tienen a todo el Ayuntamiento en pleno a su disposición para cuantas gestiones y apoyo sea necesario”, finalizaba el comunicado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia