24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Alcalde de Zafra: “El nuevo Aprendizext os abrirá muchas puertas”

17 de Diciembre de 2015

Dinamizafra 3 Aprendizext proyecto de Formación Profesional Dual, ha sido presentado en Zafra con el objetivo de dar formación y empleo a 24 jóvenes de entre dieciocho y veinticinco años durante un año.

Este proyecto de Formación Profesional Dual, en su tercera edición, está integrado por tres especialidades: atención socio-sanitaria en instituciones sociales, trabajos forestales y taller de carpintería de aluminio. Los alumnos podrán realizar las prácticas laborales en instituciones, edificios municipales y parques y caminos de Zafra.

El alcalde, José Carlos Contreras, resaltó que “el proyecto es una oportunidad para el grupo de jóvenes que han podido acceder al curso de formación”, y añadió que esta acción formativa “les proporcionará un título que pueda abrirles muchas puertas”.

Por su parte, la concejala de Empleo, Nieves Peña Leco, declaró “que el proyecto será ampliado para que los jóvenes tengan más oportunidades de aprender”, y destacó también “la cualificación y experiencia” del equipo que dirige y lleva a cabo el proyecto.  

La directora del Dinamizafra 3 Aprendizext, Rosa Lázaro, destacaba que el objetivo del proyecto es la inserción laboral del alumno, que obtendrá un Certificado de Profesionalidad al finalizar el curso, para que completen  su currículum y así acceder de una manera más fácil al mercado laboral.

La FP Dual es un tipo de formación donde los alumnos reciben cualificación teórico-práctica y además tiene un contrato de formación, por lo que tendrán que realizar trabajos reales en  marcos de actuación como edificios municipales o servicios públicos.    

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

3  comentarios

piller rabatt
02/09/2016 08:13 h.
alternativ piller piller billig http://generiskutanresept.top/lexapro/

Responder

Máximo 1000 caracteres
f?¶rs?¤ljning piller
31/08/2016 08:06 h.
f?¶rs?¤ljning piller best?¤lla piller http://generiskutanresept.top/starlix/

Responder

Máximo 1000 caracteres
asveneqzwgxw
07/07/2016 17:52 h.
http://seroquel-online.xyz/ - seroquel online http://buy-ampicillin.gdn/ - buy ampicillin http://renagel.top/ - renagel http://buyflagyl.link/ - where can i buy flagyl http://buy-cleocin-gel.bid/ - go here http://buy-elimite.link/ - elimite online http://seroquel-online.trade/ - seroquel

Responder

Máximo 1000 caracteres