28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Alerta amarilla por colisión camión-turismo en la A.66 (Zafra)

Región

18 de Febrero de 2020

Alerta amarilla en la A-66 por un accidente de tráfico

La autovía A-66 a su paso por Zafra (Badajoz) permanece desde las 8:08 horas de este martes, 18 de febrero, en alerta amarilla.

Concretamente el punto kilométrico que se está viendo afectado por este incidente es el 685 de la citada vía. Según ha informado la Dirección General de Tráfico a 7Días, dicha alerta se mantiene activa por un accidente de tráfico.

El siniestro ha consistido en la colisión frontolateral de un camión y un turismo. Testigos declaran a este medio que el tráiler se habría saltado la mediana invadiendo el carril contrario e impactando con el turismo que, como consecuencia del choque, se estrelló contra el quitamiedos.

Como consecuencia del accidente dos personas han resultado heridas de diversa consideración, concretamente el camionero y el conductor del turismo.

El automóvil en cuestión ocupa el carril derecho de la vía en sentido decreciente hacia Gijón. Actualmente no está generando retenciones, no obstante, la DGT solicita a los conductores que tengan precaución.

En el lugar actuaban agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil más agentes de la agrupación de Tráfico del mismo cuerpo con vehículos COTA, sanitarios del 112 de Extremadura con varias ambulancias, así como operarios de mantenimiento de carreteras.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia