20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Alex Alegría, un extremeño decisivo para el Sporting

Nacional

25 de Marzo de 2019

Alex Alegría, un extremeño decisivo para el Sporting

El Sporting de Gijón atraviesa un buen momento esta temporada, los últimos cuatro partidos los ha cerrado con victorias y un gran contribuyente en esta buena racha es Alex Alegría. El delantero extremeño ha sido decisivo los 4 encuentros.

En el partido a domicilio que enfrentó al Sporting contra el Numancia, el resultado final fue 1-2 siendo Alex Alegría el encargado de desequilibrar el marcador en el minuto 34 poniendo el resultado definitivo y haciendo que su equipo sumara los tres puntos.

En el siguiente encuentro, frente al Almería, de nuevo el delantero extremeño anotó el gol de la victoria. En el minuto 64 puso el 1-0, resultado con el que concluyó el partido.

En el derbi asturiano de este domingo 24 de marzo una vez más Alex Alegría volvió a ser fundamental. El partido terminó decantándose para los de López Menéndez con el ariete extremeño como protagonista, anotando el 1-0 definitivo con algo de ayuda del jugador rival.

En los últimos cinco partidos, el ex jugador del Betis lleva cuatro goles en su cuenta particular. Tras una etapa en la que cumplía con el rol de suplente, el extremeño ha despertado y con él también la buena racha del equipo asturiano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia