20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

Alfonso García triunfa en el 6º Torneo Tenis de Mesa de Coria

Valle del Alagón

28 de Marzo de 2017

Alfonso García triunfa en el 6º Torneo Tenis de Mesa Ciudad de Coria

El pasado sábado 25 de marzo tuvo lugar la sexta edición del Torneo Tenis de Mesa “Ciudad de Coria 2017”, en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Evangélica, con los participantes comprendidos entre los 10 y 55 años.

El torneo contó con dos categorías, una infantil y otra absoluta. El sistema de juego de la segunda fue de liguilla, en la primera fase, en la que pasaban los cuatro primeros clasificados a las eliminatorias.

En la categoría infantil la victoria fue para el coriano Carlos Alcón que mostró su superioridad durante todo el torneo al vencer en la final al también coriano Hugo Turiel, en un interesantísimo encuentro.

En la competición absoluta el triunfo fue para el coriano Alfonso García, tras realizar un gran torneo, que superó en la final a David Molina.

La entrega de premios estuvo presidida por Cecilia Bruno (presidenta de la Asociación Klesis), Andrés Cabello (presidente del A.D. Tenis de Mesa Coria) y Juan Manuel Gutiérrez (concejal de deportes del Ayuntamiento de Coria).

La competición fue organizada por la Asociación Klesis y la Asociación Deportiva Tenis de Mesa Coria, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad cacereña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia