18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Vegas Altas

Ali Diakite refuerza el centro del campo del Villanovense

Vegas Altas

14 de Enero de 2019

Ali Diakite refuerza el centro del campo del Villanovense

El Club de Fútbol Villanovense informa que ha incorporado a la plantilla al jugador Alí Diakité, pivote defensivo procedente del Lorca Deportiva. Este jugador se caracteriza por su trabajo en el centro del campo, su fuerza y su contundencia en la medular.

Alí (Béoumi, Costa de Marfil, 03/03/1993) inició su carrera en España en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Almería pasando por equipos como el Comarca de Níjar y la Pobla de Mafumet en Tercera División dando el salto al bronce en la temporada 2014/2015 jugando con la UB Conquense y SD Leioa.

En la 2015/2016 comenzó en el Club Deportivo Guadalajara para firmar en el mercado invernal por la Unión Deportiva Melilla donde estuvo temporada y media. El pasado curso formó parte del Club Deportivo Badajoz pero una lesión de larga duración le tuvo alejado de los terrenos de juego.

Con la incorporación de Ali Diakité, el conjunto de Villanueva de la Serena ya ha oficializado el tercer fichaje en este mercado invernal después de haber firmado a José Ramón y Brain, ambos debutando contra el Club Deportivo Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia