25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Alicia Muñoz pondrá el gol en el Santa Teresa

Badajoz

23 de Junio de 2017

Alicia Muñoz pondrá el gol en el Santa Teresa

La albaceteña Alicia Muñoz García ha llegado a un acuerdo con el Santa Teresa Badajoz por el que reforzará la delantera del conjunto pacense la próxima temporada. Será la referencia ofensiva de Juan Carlos Antúnez.

La delantera manchega de 28 años llega a Badajoz procedente del Fundación Albacete, equipo en el que ha militado durante nueve temporadas desde 2008. También ha militado en el Sporting de Huelva en 2016.

Se trata de una futbolista de 1,70 metros que posee una gran técnica con el balón y buena pegada con ambas piernas. De ella se espera que mejore los números ofensivos del equipo y ayude a olvidar a jugadoras como Estefa, que ha sido tan determinante en temporadas pasadas.

Durante el curso anterior, Alicia Munñoz consiguió anotar un total de nueve goles para el Fundación Albacete, siendo una pieza clave en los dos partidos en el que su equipo se enfrentó al Santa Teresa, anotando tres goles.

Con este fichaje, el conjunto pacense ya cuenta con ocho incorporaciones para la próxima temporada. Juan Carlos Antúnez ha declarado que se está creando un “equipo con mucha competitividad y con una base sólida”.

FOTO: LaLiga

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia