29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campo Arañuelo

Almaraz colaborará con FAEDPYME para los informes de actividad de las Pymes de la región

Campo Arañuelo

11 de Julio de 2018

El Ayuntamiento de Almaraz y la Fundación Xavier de Salas firmaron ayer un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, por el que el Ayuntamiento de Almaraz entrará a formar parte del Consejo FAEDPYME (Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa) Extremadura, constituido por la Fundación Xavier de Salas el pasado año.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Almaraz colaborará con el mantenimiento de la estructura ejecutiva necesaria para el lanzamiento y atención de actividades correspondientes a los Informes FAEDPYME Extremadura 2017, 2018 y 2019.

El acuerdo, suscrito por la alcaldesa de Almaraz, Sabina Hernández, el presidente de la Fundación Xavier de Salas, Jaime de Salas Ortueta, y el director del Consejo FAEDPYME Extremadura, Ricardo Hernández Mogollón, tendrá una vigencia de tres años, con la posibilidad de ser renovado si ambas partes lo estiman conveniente.

Para Sabina Hernández, alcaldesa de Almaraz, “este acuerdo va a permitir que en Extremadura se siga investigando para que nuestras empresas sean más eficientes y mejores, y que puedan seguir creando empleo de calidad para toda la ciudadanía extremeña”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia