23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Almendralejo tiene hambre de ascenso

Tierra de Barros

12 de Junio de 2018

Almendralejo tiene hambre de ascenso

El Extremadura Unión Deportiva tiene una importante cita el próximo domingo, en el Francisco de la Hera, en la que recibirá al Cartagena en la lucha por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Este martes se abrían las taquillas, a partir de las 10 horas, para adquirir las entradas y la afición no ha defraudado. Ya desde mucho antes los almendralejenses estaban haciendo cola para adquirir sus localidades.

Almendralejo es una ciudad que estos días respira fútbol y no solo se ve en las inmediaciones del estadio Francisco de la Hera, sino que en más sitios se pueden ver colgadas en los balcones bufandas, banderas o carteles del equipo.

El conjunto azulgrana quiere que la afición le arrope en esta importante cita y parece que no va a defraudar. El Francisco de la Hera lucirá como nunca en una cita que puede ser histórica para Almendralejo: volver a Segunda División.

Aunque el campo lucirá los colores azulgranas en su mayoría también habrá un espacio para los aficionados del Cartagena que dispondrán de un total de 924 entradas, al precio de 10 euros.

Sin duda alguna el domingo Almendralejo se convertirá en la capital del fútbol en Extremadura y no solo en el Francisco de la Hera, se vivirá un ambiente de fiesta por ver al conjunto azulgrana luchar por devolver a la región al fútbol profesional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia