29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campo Arañuelo

Alumnos de Lanzadera - Navalmoral ayudan a otros a buscar empleo

Campo Arañuelo

25 de Junio de 2016

Alumnos de Lanzadera - Navalmoral ayudan a otros a buscar empleo

Los participantes de Lanzadera de Navalmoral de la Mata han organizado una jornada informativa para ayudar y asesorar a otras personas que se encuentran en paro a mejorar su marca personal y aplicarla de forma correcta en la búsqueda de trabajo.

La solidaridad y el compromiso social son valores fundamentales en las Lanzaderas de Empleo, donde la colaboración mutua es fundamental para acceder al mercado de laboral. Con esta idea, los jóvenes de la Lanzadera de Navalmoral de la Mata han organizado una sesión informativa en el salón de actos del Edificio de las Monjas, para ayudar a una veintena de personas que se encuentran en paro a impulsar y aplicar su marca personal en la búsqueda de trabajo.

Ellos mismos han sido los encargados de impartir varios talleres y micro-charlas a los asistentes, para compartir los conocimientos que han adquirido en el programa desde marzo hasta la actualidad: “desde qué aspectos deben destacar en un currículum o cómo se pueden presentar en una entrevista, hasta cómo manejar la identidad digital y on-line a través de las redes sociales”.

La Lanzadera de Empleo de Navalmoral está impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Servicio Público de Empleo de la Junta y Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia