28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Álvaro Trigo se despide del CD. Badajoz

Badajoz

4 de Junio de 2021

Álvaro Trigo se despide del CD. Badajoz

Este viernes Álvaro Trigo, hasta ahora Director General del CD Badajoz, ha comunicado su marcha del club en una rueda de prensa en el Nuevo Vivero.

Abandona el proyecto del club más importante de la capital pacense aunque asegura irse “con una satisfacción importante y de gratitud: creo que hemos conseguido mucho”.

Trigo vino con la misión de reflotar la cantera y en ese trayecto surgió un equipo de trabajo con mucha ilusión. Joaquín Parra a su llegada le dio su confianza para crear un club de otro nivel “y en esto hemos trabajado casi tres años […] pienso que se ha hecho realidad”.

La decisión viene motivada por una reunión celebrada en marzo en la que ya le transmitió al presidente que quería esperar al final de la temporada para decidir qué hacer, y llegados a mayo tomó la decisión: “Creo que el proyecto necesita aire fresco y estabilidad”.

En este periplo de seis años resalta la labor de la Junta Gestora del club, aunque sabe que la afición también ha sido un punto de apoyo importante y despeja todo tipo de dudas sobre su relación con Parra asegurando que no hay ningún problema con él.

No es una cuestión económica, soy una persona con valores y principios. Vine en un Clio y me voy en un Clio”, ha afirmado a la par que ha insistido en que “el Badajoz siempre me va a tener para lo que necesite”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
07/06/2021 14:07 h.
Creo que te falta algo por contar ...................

Responder

Máximo 1000 caracteres