13 diciembre 2017
  602.717 lectores
Ambulancias Tenorio asegura que existe un boicot contra sus servicios

La actual empresa concesionaria del servicio de transporte sanitario terrestre en Extremadura, Ambulancias Tenorio, ha asegurado que existen actuaciones en contra de la calidad de sus servicios.

En un comunicado emitido por la propia empresa, señala que el pasado 1 de noviembre comenzó de manera ilusionante la prestación del servicio. “Poniendo todos los esfuerzos en conseguir un servicio de ambulancias de la más alta calidad, criterio que ha regido cada uno de los servicios de nuestra empresa presta en el territorio nacional”, se afirma en el escrito.

No obstante, Ambulancias Tenorio indica que ha constatado la existencia de actuaciones presuntamente organizadas en contra de este criterio de calidad y servicio.

Por ello, la empresa anuncia que sus servicios jurídicos ya están realizando las acciones legales tendentes a la protección de sus intereses y los de la ciudadanía.

La dirección de la empresa pide disculpas a los pacientes y a sus familiares por las molestias causadas y reitera su compromiso con el sistema sanitario de Extremadura, con sus pacientes y con la ciudadanía.

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

El pasado martes se constituyó en la Asamblea de Extremadura una comisión parlamentaria de investigación con el fin de analizar el traspaso del servicio de ambulancias y determinar si existe un boicot hacia la nueva empresa adjudicataria. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel