25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Ambulancias Tenorio pide a los convocantes de los paros que desistan

Región

7 de Octubre de 2019

Ambulancias Tenorio pide a los convocantes de los paros que desistan

La empresa que gestiona el transporte sanitario terrestre en la región, Ambulancias Tenorio e Hijos, ha pedido a los convocantes de los paros y de la huelga indefinida que “desistan” en este tipo de medidas y que “retomen la vía negociadora”.

Hacen esta petición tras considerar que el paro convocado para la jornada de este lunes 7 de octubre ha tenido “escaso seguimiento” por parte de la plantilla de la empresa. Aunque cabe recordar que la consejería ha establecido unos servicios mínimos del 100% para las urgentes, así como para las PAC, pacientes de oncología o diálisis.

Los trabajadores, como ya informaba 7Días, han realizado este lunes el primero de los tres paros convocados. Ha sido en Cáceres, en el Hospital San Pedro de Alcántara, donde los trabajadores que han podido asistir han reclamado a la empresa que se cumpla el convenio laboral.

Ante estas medidas la empresa asegura que mantiene la mano “tendida” a trabajadores y representantes para “sentarnos a analizar y resolver juntos cuantos problemas puedan plantearse”. A su vez, indican, “debemos trasmitir que no pondremos en juego la sostenibilidad de esta empresa para atender a peticiones que distan mucho de ser razonables”.

Por tanto, emplazan a todas las partes a “reflexionar” y “volver a la mesa negociadora” con “posiciones acordes a la realidad del sector” que “puedan ser atendidas y que no se vean distorsionadas por intereses personales y políticos que solo benefician a unos pocos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/10/2019 16:17 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres