19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Ambulancias Tenorio vuelve a convocar a sus trabajadores para negociar

Región

16 de Octubre de 2019

Ambulancias Tenorio vuelve a convocar a sus trabajadores para negociar

Cinco son los puntos que Ambulancias Tenorio quiere negociar con el comité de huelga. Para ello ha convocado una nueva reunión para el próximo viernes, 18 de octubre, a las 11:30 horas en la Fundación de Relaciones Laborales de Mérida.

Dietas, el cumplimiento de las 12 horas de descanso entre jornada y jornada, nuevo sistema de abono de nóminas, Puntos de Atención Continuada y prevención de riesgos laborales, son los temas a tratar con los que la empresa quieren acercar posturas para intentar que se desconvoque el último paro y la huelga indefinida.

Sin embargo desde el Comité de Huelga indican a 7Días que solo valorarán las medidas cuando estén puestas en marcha: “No valoraremos promesas”, señalan. Además dicen que “ya caímos en la trampa y no volveremos a caer”, en relación a la desconvocatoria de huelga indefinida del pasado mes de mayo.

Recordemos que los trabajadores tienen programado un paro parcial para el próximo lunes, 21 de octubre, de 13:00 a 15:00 horas a las puertas de la residencia del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en la avenida José Fernández López de Mérida. Además, de no solucionarse esta problemática irán a la huelga indefinida a partir del 1 de noviembre.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia