29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Amputan un pie al joven por culpa del kamikaze de la A5

Región

16 de Septiembre de 2019

Amputan un pie al joven por culpa del kamikaze de la A5

Pasadas las 21:00 horas de ayer domingo, 15 de septiembre, tal y como informó en primicia 7Días el subsector de tráfico de la unidad de Mérida recibió una llamada del 112 alertando de un grave accidente en la autovía A5.

Varios conductores que transitaban por el tramo Mérida-Badajoz daban la voz de alerta porque observaron que una persona conducía en dirección contraria dirección Lisboa.

El kamikaze transitó con su Volkswagen durante más de 10 kilómetros en dirección prohibida hasta que llegó una agrupación COTA de la Guardia Civil.

En primera instancia los agentes intentaron pararlo pero no lo consiguieron, pues el conductor no atendió a las señales acústico-luminosas.

Finalmente se estrelló 3 kilómetros más adelante, en torno a las 21:20 horas, contra un turismo BMW serie 5 gris que conducía en condiciones reglamentarias.

Tras el fuerte impacto el kamikaze, de 46 años y residente en Montijo, moría en el acto. Por su parte dejaba malherido al joven de 29 años y residente en San Vicente de Alcántara.

Minutos más tarde llegó al lugar un amplio protocolo de seguridad y sanitario que tras una excarcelación que se prolongó durante 2 horas lograban salvarle la vida.

Entonces fue trasladado al Hospital de Mérida. Allí y según informan las autoridades actuantes le ha sido amputado un pie.

Las investigaciones continúan su curso, aunque ya ha trascendido que conducía con las luces apagadas, sin el cinturón de seguridad puesto, y ayer procedieron en el Instituto de Medicina Legal a realizarle las pruebas toxicológicas post mortem.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia