28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

REPOR

Ámsterdam se cubre de blanco tras las nevadas en Europa estos días

REPOR

12 de Diciembre de 2017

La nieve ha llegado esta semana a ciudades tan importantes como Londres, Frankfurt o Ámsterdam, a cotas bajas y con espesores relevantes en algunas zonas.

La borrasca Ana no sólo dejó sentir sus efectos en la península Ibérica, sino que también otras muchas zonas del resto de Europa han venido registrando ciertas condiciones meteorológicas adversas como consecuencia del viento, la lluvia y la nieve.

Aunque en Londres sólo nevó de manera débil, siendo sobre todo al norte de la capital donde más acumulación nivosa se registró, otras ciudades de Alemania y los Países Bajos sí han visto estos días nevadas algo más significativas, incluso a nivel del mar.

Ha sido el caso de Ámsterdam. Como vemos en la galería de imágenes superior, la nieve ha visitado esta precisa ciudad, dándole un aspecto aún más bonito junto con la decoración navideña ya presente en todas la ciudades centroeuropeas.

Dichas condiciones marginales ha provocado retrasos en los principales aeropuertos europeos, con numerosas cancelaciones y desvíos por meteorología adversa, dificultando el regreso de aquellos que aprovecharon el Puente de Diciembre para escaparse por Europa.

Aunque la nieve, poco a poco, ya casi ha desaparecido con la lluvia y el ascenso de las temperaturas, durante los próximos días podría volver a nevar en partes del Reino Unido, Bélgica, Países Bajos y Alemania.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia