29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Ana Guerra y Cepeda narran a 7Días su experiencia con ImaginBank y concierto en Don Benito

Cultura

24 de Octubre de 2019

Ana Guerra y Cepeda narran a 7Días su experiencia con ImaginBank y su concierto en Don Benito

ImaginBank, el banco solo móvil de CaixaBank, Clipper’s Live y GTS, traerán hasta Extremadura a Cepeda y Ana Guerra el próximo 26 de octubre.

Estos jóvenes artistas están destacando y consolidando su carrera musical después de pasar por Operación Triunfo. 7Días ha podido hablar con ellos para contar su experiencia con la gira ImaginBank a dos días de su paso por Don Benito.

Ana Guerra asegura que es "precioso" volver a encontrarse con lugares que ya han visitado porque, con la gira ImaginBank, pueden "hacer algo diferente a lo que ya han ofrecido en otros sitios".

La artista narra a este medio que tiene "muchas ganas de ir a Don Benito" ya que la gira está transcurriendo con éxito junto a Cepeda, quien nos cuenta que ya estuvo en la región con su anterior gira.

ImaginBank ha querido hacer una apuesta por el talento joven y emergente, y Ana Guerra y Luís Cepeda representan esos valores. "Estamos muy agradecidos con ImaginBank", afirma el cantante.

Durante el concierto en Don Benito, que tendrá lugar en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) a las 21:30 horas, ambos harán colaboraciones únicas -como vienen haciendo durante la gira- interpretando canciones uno del otro.

Los dos artistas actuarán conjuntamente en 16 conciertos por toda España, entre septiembre de 2019 y enero de 2020.

CHARLAS EN LAS UNIVERSIDADES

La gira ofrece también la posibilidad de conocer de cerca a Cepeda y Ana Guerra en unas distendidas charlas con estudiantes que se celebrarán antes de los conciertos. Conducidas por el locutor musical Xavi Martínez, los inscritos a estas charlas podrán descubrir qué piensan sobre el uso de las tecnologías en el día a día, cómo gestionan sus redes sociales y su opinión sobre el éxito profesional y el emprendimiento.

"Es muy bonito empezar con las charlas porque ya comenzamos a verles las caras y tener otro trato con la gente que vendrá al concierto", asegura Ana Guerra a 7Días, además de resaltar que "la acogida en las ciudades está siendo maravillosa".

Por su parte, Cepeda nos cuenta que en las charlas tratan de aconsejar -desde su experiencia- sobre cómo gestionar el éxito y lo que están viviendo.

"Consisten en hacerles ver a las personas que los sueños nadie te los regala aunque se cumplan", mantiene la artista tinerfeña. "Tanto Luis como yo hemos tenido muchos noes para llegar a una sí [...] pero los sueños no se cumplen de forma inmediata", finaliza Ana Guerra.

Las entradas para la gira imaginBank 2019 pueden adquirirse desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento y promociones en todas las ciudades y fechas anunciadas.

IMAGINBANK

Es el banco móvil para jóvenes de CaixaBank. Se gestiona 100% a través de la app: todo empieza y acaba en el móvil. A través de imaginBank resulta muy cómodo y fácil poder gestionar las finanzas desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del móvil. La app tiene muchas funcionalidades y con ella los jóvenes pueden gestionar toda su economía personal: pagar con el móvil, consultar cuentas y movimientos, sacar dinero en cajeros en cualquier lugar, etcétera.

Supone un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías a los servicios financieros. CaixaBank sigue reforzando su liderazgo en banca digital con 6,3 millones de clientes digitales en España.

ImaginBank ha recibido reconocimientos internacionales destacados. En 2017, obtuvo el premio The Banker, publicación del Grupo Financial Times, por el lanzamiento del chatbot, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basados en inteligencia artificial. The Banker también premió en 2016 a imaginBank como Mejor Proyecto Tecnológico del Año.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia