19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Ángeles extremeños contra el Covid recaudan ya 4.000 euros

Región

11 de Abril de 2020

Ángeles extremeños contra el Covid recaudan ya 4.000 euros

La plataforma ‘Ángeles contra el Covid’ ponía hace semanas en marcha una campaña benéfica para recaudar fondos en favor de los afectados de la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus COVID-19.

El objetivo de esta acción es la recaudación de fondos para destinarlos íntegramente a la compra de material y herramientas para el personal sanitario de los centros hospitalarios públicos y para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la comunidad autónoma de Extremadura en su lucha contra la pandemia, consiguiendo hasta el 6 de abril cerca de 4.000 euros entre donativos y material.

ENTIDADES Y PERSONALIDADES VOLCADOS EN ESTA CAUSA SOLIDARIA

Peluqueria Vanesa Pigut, Peluquería unisex Pepi Barroso, Peluquería Celebrityes, Peluqueros Jesús Báez, Peluquería Carmen Nevado, Peluquería Burbujas, Peluquería Lola Álvarez, Bazar Nuevo Pekin, Autoservicio Paraiso, David Gibello (La Cocina de Gibello),… se han volcado con la causa donando sus productos y material.

¿CÓMO COLABORAR?

La entidad abre una vía de donación que actualizará diariamente en sus redes sociales oficiales, concretamente en la página ‘Ángeles contra covid’ en Facebook. Para poder aportar donaciones la plataforma pone a disposición de todos los ciudadanos interesados en aportar su granito de arena, las campañas: ‘Ayuda a ayudar’ y ‘Te necesitamos’. Todos los fondos recaudados se destinarán a la compra de material sanitario

“Al colaborar en esta causa, todos los ciudadanos estarán ayudando a los profesionales sanitarios y a las fuerzas del orden para trabajar con recursos técnicos y humanos más seguros, tratando así de evitar que se contagien nuestros héroes”.

Además, también estarán ayudando a enfermos y pacientes que en la actualidad no cuentan con las herramientas suficientes para superar el COVID19.

Pepi Barroso, presidenta de la Asociación de Peluquerías de Extremadura, declara que “nuestra gente y nuestros colaboradores habituales nos han empujado, nuestra asociación no se podía quedar parada ante esta emergencia sanitaria. Los integrantes de la asociación hemos emprendido esta campaña, seguros de que nuestra sociedad se implicará al máximo ante esta crisis sanitaria”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia