28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Ania: “Debemos encadenar dos resultados positivos para no meternos ahí abajo”

Vegas Altas

17 de Noviembre de 2017

Ania: “Debemos encadenar dos resultados positivos para no meternos ahí abajo”

Iván Ania, técnico del Villanovense Club de Fútbol, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre la previa del encuentro en el que su equipo se enfrentará al UCAM Murcia.

El entrenador serón al ser preguntado por el estilo de juego del rival de esta jornada ha afirmado que “tenemos referencias del UCAM Murcia pero con el cambio de entrenador todo puede cambiar”.

Con respecto a la racha negativa de su equipo el técnico de la entidad de Villanueva de la Serena ha asegurado que “debemos encadenar dos resultados positivos para no meterte ahí abajo”.

Muy pronto el Villanovense tendrá dos derbis regionales, donde se verá el nivel de los extremeños en esta categoría. Ania ha señalado que “no miramos más allá del siguiente partido. Extremadura y Mérida quedan muy lejos”.

“Me he informado sobre el nuevo entrenador pero al final nosotros nos adaptamos a la capacidad de cada equipo”, ha respondido el entrenador serón al ser preguntado sobre si conocía a su rival.

Además, sobre los puntos fuertes del rival, el entrenador del Villanovense ha finalizado la rueda de prensa remarcando que “el UCAM Murcia es un equipo muy alto y es de los mejores a balón parado”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia