26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Antonio Fernández abrirá la competición extremeña en Río

Región

5 de Agosto de 2016

Antonio Fernández abrirá la competición extremeña en Río

Desde hoy y hasta el 21 de agosto tendrán lugar en Río de Janeiro (Brasil) los Juegos Olímpicos 2016 con más de 300 deportistas españoles, entre los que se encuentran ocho extremeños, que buscarán una medalla en el evento deportivo más importante a nivel mundial.

El primer extremeño en participar en los Juegos Olímpicos de Río lo hará hoy y será Antonio Fernández, en la modalidad de tiro con arco, a partir de las 14 horas en la ronda preliminar por equipos y en la clasificación individual.

Todo hace apuntar que el arquero cacereño realizará un gran papel en estos Juegos Olímpicos si nos atenemos a sus palabras del pasado mes de mayo en Badajoz, donde aseguró “que si no individualmente, por equipos estaremos luchando por las medallas”. 

El arquero extremeño tiene un palmarés que invita a soñar en estos Juegos Olímpicos, ya que cuenta con nueve campeonatos de España individual y dos por equipos, un campeonato y un subcampeonato europeo junior y un oro en el Gran Premio de Moscú, entre otros logros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia