29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Antonio Ibarra, nuevo coordinador de Ciudadanos Cáceres

3 de Septiembre de 2015

Antonio Ibarra, nuevo coordinador de Ciudadanos Cáceres

Antonio Ibarra ha sido elegido nuevo coordinador de la agrupación local de Cáceres, como consecuencia de la renuncia al cargo de su antecesor, Cayetano Polo, recientemente designado Delegado Territorial de Ciudadanos en Extremadura.

Ibarra Castro, ha sido elegido nuevo Coordinador de la agrupación local de la formación naranja para la circunscripción cacereña, en una reunión de la Junta Directiva celebrada este martes.

Así, Ibarra ha sido elegido coordinador en una reunión de la Junta Directiva celebrada el pasado martes. De esta forma Sustituye en el cargo a Cayetano Polo, que el pasado mes de agosto fue designado Delegado Territorial de Ciudadanos en Extremadura.

Polo ha renunciado a su anterior responsabilidad a través de una carta dirigida a todos los afiliados, en la que entre otras cuestiones, indica que “C’s Cáceres tiene el privilegio de incorporar en cada afiliado un verdadero tesoro. Y fuimos capaces de formar el mejor equipo, que triunfó el 24 de Mayo no por el resultado electoral, sino porque fuimos amigos, fuimos familia, porque creímos en el sueño que supone nuestro ideario. Y eso es lo mejor que tenemos”.                                                      

Antonio Ibarra es uno de los cuatro concejales que Ciudadanos obtuvo en las pasadas elecciones municipales, a las que se presentaba por primera vez. La formación naranja ha crecido considerablemente desde que comenzó su andadura política en Extremadura hace apenas un año. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia