20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Antonio Orozco ofrecerá un concierto en Villafranca de los Barros

Cultura

8 de Julio de 2017

Antonio Orozco ofrecerá un concierto en Villafranca de los Barros

Panorama Producciones ha anunciado un concierto del cantante Antonio Orozco en Villafranca de los Barros para el próximo 11 de agosto, actuación que tendrá lugar en el campo de fútbol de la localidad y que está prevista para las 23.00 horas.

El artista presentará una reedición de su último trabajo de estudio, publicado este 2017 bajo el título ‘Destino. Última llamada’, el cual viene cargado de material adicional e incluye colaboraciones estelares como las de Mario Domm, Bebe o India Martínez.

Este nuevo disco incluye una pieza documental de más de una hora de duración que narra la intensidad del último año en la vida de Antonio Orozco. Un documento gráfico emotivo y revelador que se convertirá en una pieza indispensable para cualquier seguidor de uno de nuestros artistas más queridos.

El precio de las entradas en venta anticipada a partir de este sábado, 8 de julio, es de 23 euros en las localidades generales; y de 43 euros para las entradas Front stage.

Las entradas están a la venta en la red online Ticketmaster.com. También podrán comprarse en los puntos de venta de Villafranca de los Barros y de localidades próximas a esta población, tales como: Cafetería Europa / Mesón Alambique / Bar Abuelo II (Villafranca de los Barros), Café-Copas OBIS (Santos de Maimona), Mesón Pata Negra (Almendralejo), Club Arco Iris (Zafra), Pub Géminis (Fuente del Maestre), Solo Música (Don Benito), Promúsica (Mérida), Milano Copas (Monesterio), Vuelve la Mosca (Badajoz), Estanco José Mateos (Llerena), Fontanería Fonta Jerez (Jerez de los Caballeros).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia