25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Antúnez: “El encuentro estará abierto de principio a fin”

Badajoz

16 de Febrero de 2018

Antúnez: “El encuentro estará abierto de principio hasta el final”

“El encuentro estará abierto desde el principio y hasta el final” ha afirmado Juan Carlos Antúnez sobre el enfrentamiento de su equipo este fin de semana contra el Madrid Club de Fútbol femenino.

Respecto al rival el entrenador rojiblanco ha explicado que el Madrid “tiene futbolistas de muchísima calidad. De medio campo para delante tienen un equipo muy bueno y es de los más peligrosos de la competición”.

Por ello, "será un partido difícil, porque los equipos que son de ida y vuelta nos incomodan. A los que juegan de forma similar a nosotros nos suele costar ganarles”.

“La clave de nuestra permanencia en Primera División pasa por concienciar a las jugadoras”, ha comentado Antúnez, "pues es en este final de liga cuando tenemos que rematar la faena".

“Mantener la concentración en la faceta defensiva va a ser clave. Ahora nuestro equipo es más maduro que en la primera vuelta”, señalaba sobre las posibilidades de cara al final de liga.

Hasta ahora el Santa Teresa ha planteado los partido según el rival, “hemos variado mucho sin cambiar la línea, pero a partir de ahora vamos a ver un equipo que reflejará muy bien a lo que juega”.

Sobre el capítulo de bajas Antúnez ha expresado su alegría al afirmar que cada vez son menos, "aunque esta semana no estará Martita y tampoco Sofía que estará disponible dentro de 15 días, un mes antes de lo que esperábamos".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia