26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Antúnez: “El equipo ha cogido un ritmo de competitividad alto”

Badajoz

17 de Noviembre de 2017

Antúnez: “El equipo ha cogido un ritmo de competitividad alto”

Juan Carlos Antúnez, técnico del Santa Teresa Badajoz, ha comparecido en rueda de prensa para comentar la previa del encuentro del próximo domingo frente al Rayo Vallecano en tierras madrileñas.

El entrenador pacense ha declarado que el equipo ha cogido un ritmo de competitividad alto aunque siempre sufren bajas. "A la plantilla se le ve más seria, a ver si somos capaces de refrendarlo con puntos".

Comentaba que el Rayo se encuentra en mitad de la tabla aunque la competición está deparando muchísimas sorpresas y cualquier oportunidad es buena para sumar. "Fuera de casa nos cuesta más pero el equipo está bien y podemos plantar cara".

Respecto a los partidos frente a Atlético, Barcelona y Tenerife, comentó que tocaron la moral demasiado, el equipo estaba demostrando más hasta ese momento. "A partir de ahí el equipo ha vuelto a una dinámica positiva y espero que eso se traduzca en puntos”.

“Estamos muy tranquilos y aislados de la clasificación, muy concentrados en el día a día y en conseguir un juego ofensivo, que tenemos buenas armas para hacerlo”, añadía sobre la situación actual.

El Rayo Vallecano comenzó muy bien la temporada y luego tuvo un bajón. La clasificación está ofreciendo unos resultados muy extraños por la igualdad existente, señaló. "Es un equipo donde los goles dependen sobre todo de Natalia y en las dos últimas jornadas han notado esa dependencia".

El club está trabajando de cara a firmar una central que ofrezca altura porque la estrategia dará un tercio de los puntos esta temporada y luego quiero una delantera diferente a lo que tenemos”, reflexionaba el mister sobre las carencias.

La enfermería continúa igual con las lesiones de larga duración y cualquier contratiempo supondrá un problema, "espero que no tengamos más bajas”.

La clave está en no encajar y a partir de ahí podemos sacar puntos. El equipo se siente cómodo cuando empieza a jugar al futbol y hay que atar muy en corto a Natalia, alejarla del área y generar ocasiones”, ha comentado el entrenador pacense.

El campo del Rayo tiene mucho caucho, bota mucho y será complicado pero hay que adaptarse, aunque el año pasado sacamos un punto de allí, finalizó Antúnez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia