Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Antúnez: “El equipo va a hacer una segunda vuelta acorde a su trabajo”

Badajoz

13 de Enero de 2018

Antúnez: “El equipo va a hacer una segunda vuelta acorde a su trabajo”

“El equipo va a hacer una segunda vuelta acorde a su trabajo”, ha afirmado Juan Carlos Antúnez explicando a los aficionados que no tienen que preocuparse por la posición que ahora mismo ocupa el equipo.

Durante la semana el equipo ha trabajado bien. Las jugadoras están en una dinámica buena en la que solo han recibido un gol y conseguido una victoria en los últimos cuatro partidos.

Con el Sporting de Huelva las rojiblancas no jugaron su mejor partido pero aún así Antúnez vio como positivo el que casi lograron los tres puntos. “Ahora empieza una nueva vuelta, hay diferencias muy cortas y objetivos muy alcanzables”.

El Santa Teresa tiene problemas de cara a portería. Por ese motivo se trabaja la finalización y las segundas jugadas para que no se produzcan las situaciones de no cerrar el partido. “Finalmente depende del talento”, explica Antúnez.

Ahora le llega un tramo de liga en que tendrá enfrente a los cuatro mejores equipos de la competición. “Vamos a intentar puntuar en esos cuatro partidos complicados”, ha señalado el entrenador pacense.

Al técnico rojiblanco lo que le preocupa a día de hoy es mejorar porque los que se encuentran a cuatro puntos en la clasificación no están lejos. “No hemos dado la campanada y ellos sí”, ha declarado Antúnez.

Para la salvación las cuentas van a depender mucho de los rivales directos. Este año es imprescindible estar alrededor de los 25 puntos y eso “no te asegura la salvación”.

En el siguiente partido el Santa Teresa tendrá enfrente al Athletic, actual tercer clasificado. Como local es muy fuerte y las opciones de las pacense es mantener el partido vivo. “Es importante no dejar que te mate el partido”.

En cuanto a las bajas habrá que esperar a Carla y Alba Merino que entrarán pero no están al 100%. Con las que no podrá contar el técnico pacense son con Sofía, Raquel, Rovirola y Marta Reyes por lesión y con Martita por motivos laborales.

Las dos nuevas incorporaciones Marina y Yamila viajaran con el equipo aunque no sumarán muchos minutos. “Marina nos puede aportar más cosas y será importante para ella jugar porque viene de la Real Sociedad”.

“El club tiene la obligación en esta situación de falta de jugadoras de seguir mirando al mercado y buscar el máximo rendimiento”, ha finalizado Juan Carlos Antúnez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia