25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Antúnez: “La afición tiene que estar orgullosa”

Badajoz

23 de Septiembre de 2017

Antúnez: “La afición tiene que estar orgullosa”

Juan Carlos Antúnez, técnico del Santa Teresa Badajoz, compareció ante los medios de comunicación después de la derrota frente al Atlético para comentar cómo había vivido su equipo el partido y cómo lo había visto desde el banquillo.

El técnico pacense ha declarado que el equipo “ha hecho un grandísimo partido. La afición tiene que estar orgullosa porque el equipo esta creciendo y poco a poco estamos corrigiendo errores”.

“El gol unido al cansancio ha sido un punto de inflexión porque en un campo como este nosotros jugamos como visitantes, aunque las ocasiones más claras han sido las nuestras. Cuando viene el gol nos hemos ido del partido”, comentaba Antúnez.

Ha proseguido diciendo que “el Atlético ha venido a jugar con 5 defensas, eso quiere decir que nosotros estamos haciendo algo bien. Menayo no ha subido prácticamente en la primera parte y salvo algún centro no nos han creado muchos problemas”.

Ha puntualizado que “en un partido como este a las jugadoras se les da la enhorabuena y se les invita a entrenar igual el lunes. Las cosas que se montan alrededor de estos partidos a los entrenadores no nos gusta”.

“Creo que soy un entrenador de cero excusas, super autoexigente y en la primera parte no he estado contento con el equipo a pesar del empate. Luego hemos mejorado pero el gol nos ha sacado del partido”, reflexionaba Antúnez.

Para concluir ha manifestado: “nosotros hemos hecho lo que tenemos que hacer, tenemos que seguir en la misma línea. Paso a paso el Santa Teresa es mejor equipo de futbol desde hace tres años y es el camino a seguir”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia