26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Antunez: “Mi equipo está super convencido de conseguir la permanencia”

Badajoz

16 de Marzo de 2018

Antunez: “Mi equipo está super convencido de conseguir la permanencia”

“Mi equipo está super convencido”. Así de rotundo se ha mostrado Juan Carlos Antúnez respecto al objetivo de conseguir la permanencia y ante la difícil situación que atraviesa su equipo. Hasta el momento las pacenses se encuentran en puestos de descenso a 8 puntos de la salvación.

Antúnez es consciente de que las matemáticas hablan que el Santa Teresa dependen de otros, pero el afirma que dependen de ellos mismos. “Si nosotros hacemos 15 puntos conseguiremos la permanencia”.

“Todo pasa por ganar el domingo y ver como queda la clasificación”. El entrenador rojiblanco ha señalado que si su equipo no gana esta semana no se logrará, pero el equipo se muestra “convencido” de una victoria contra el Sevilla.

Se llevan disputados seis partidos de la segunda vuelta, y en este tramo de liga el técnico pacense ha visto como su equipo “ha mejorado, pero no nos ha dado el botín de puntos que esperábamos”.

Con respecto al rival, Antúnez ha explicado que ha trabajado durante la semana según sus características. “Tenemos armas para poder derrotarles”, afirmando que la clave "será defender bien porque el Sevilla es un equipo que encaja poco fuera de casa".

En entrenador pacense quiere que El Vivero sea un “infierno” para el Sevilla. Por ello pide a la afición que acuda al estadio y anime al equipo porque el esfuerzo físico de las jugadoras será del 200%. “Van a ver un Santa Teresa que correrá más que en toda la temporada”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia