25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Antúnez: “Nuestra baza es dejar la portería a cero”

Badajoz

10 de Noviembre de 2017

Antúnez: “Nuestra baza es dejar la portería a cero”

Juan Carlos Antúnez, técnico del Santa Teresa Badajoz, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar de la previa del encuentro donde su equipo se enfrentará al Espanyol.

El entrenador pacense ha declarado que “la semana en principio ha transcurrido sin novedades. En la enfermería no ha habido más contratiempos y tenemos disponibles las mismas jugadoras que frente al Sevilla. Además recuperamos a Martita para jugar en casa”.

“El equipo está más tranquilo después de la victoria pero sabiendo que ha sido solo un pasito. Todavía nos quedan 20 puntos más para continuar siendo equipo de Primera División y eso se nota cuando veníamos de hacer buenos partidos pero la victoria no llegaba”, ha comentado Antúnez.

Sobre la victoria en Sevilla aclaraba que “hemos jugado partidos mejores, ha habido ratos de otros encuentros que han sido mejores. Aunque un resultado favorable ofrezca un análisis mas positivo”.

Continuando con el estado anímico de la plantilla comenta que "están mejor sobre todo el lunes. El equipo es muy consciente de los errores y vamos a seguir trabajando sobre ellos. No nos vamos a encomendar a jugadas decisivas y tenemos que seguir trabajando el acierto de cara a portería".

Chica no esta al 100% pero podría estar en el partido, añadiendo que introducirá uno o dos cambios y tener así una dosificación de las jugadoras menos habituales "para que se enchufen con el equipo".

Si Estefa mete todos los días tres "yo estaría contentísimo". "Es mi extensión dentro del campo y se merece todo lo que le está pasando esta semana. Nunca ha dado nada negativo y es la jugadora que marca la diferencia en el equipo".

PARTIDO EN CASA

“En nuestro campo nos sentimos muy cómodos y valoramos ser un bloque más unido a la hora de atacar y defender. Pero tenemos que variar porque el equipo rival juega muy bien y será mas fácil pararlo con un centro del campo poblado", ha aseverado Antúnez.

El Espanyol es un equipo "antagónico a nosotros", juega al contraataque y se les ponen de cara muy pronto los partidos. Es fuerte a balón parado y debería estar en una posición más alta en la clasificación”.

“Va a ser un partido parejo. Nuestra baza es dejar la portería a cero, tener un gran bloque defensivo y aprovechar nuestras ocasiones. Se decidirá en detalles y nosotros tenemos que estar lo mejor posible”, ha explicado Antúnez.

Hasta ahora la afición se ha mostrado contenta con el trabajo realizado, "pero estamos deseando ganar en casa y encadenar dos victorias seguidas. El público está enganchado y ello es muy necesario para nosotros. El domingo verán un partido bonito”, ha finalizado Antúnez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia