20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Antunez: “Tenemos mucho que ganar y poco que perder”

Badajoz

9 de Marzo de 2018

Antunez: “Tenemos mucho que ganar y poco que perder”

“Tenemos mucho que ganar y poco que perder”, han sido las impresiones de Juan Carlos Antúnez, técnico del Santa Teresa Badajoz, en la previa del encuentro donde su equipo viajará a tierras sevillanas para enfrentarse al Real Betis.

Este será el primer partido en que el conjunto bético femenino juegue en el estadio Benito Villamarín. “Es un sitio precioso para jugar. Se lo comentaba a las jugadoras, nos merecemos jugar en este tipo de estadios”.

“Las jugadoras tienen mucha ilusión por jugar allí. Saben que es un partido bonito, con un ambiente especial y eso se nota, por eso ha sido una semana donde hemos apretado más en los entrenamientos”.

Antúnez ha asegurado que van a Sevilla a ganar, “nos hace falta y queremos sumar los tres puntos pero siempre respetando al rival. Acudiremos al Benito Villamarín sin ningún complejo”.

Con respecto al rival, el técnico rojiblanco ha señalado que es un equipo muy parecido al suyo, “hicieron un equipo potente en segunda división y tiene una idea de juego muy combinativa. Como espectador neutral es bonito de ver”.

Esta semana aparecen siete encuentros de la Liga Iberdrola. Antúnez ha comentado que es “una cosa histórica y ojalá deje de ser una anécdota. Debe ser una normalidad y estoy orgulloso de que empiece a ser así”.

El viento estará muy presente durante el encuentro. El entrenador pacense ha asegurado que es malo pero las dimensiones del campo van a importar más y “son desconocidas para los dos equipos”.

En cuanto al capítulo de bajas Antúnez no podrá contar para este partido con Sofía, que todavía no tiene el alta; ni con Marina, que esta sancionada. Además se quedan fuera por decisión técnica Alex y Owi.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia