16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Antúnez: "El objetivo es mejorar los 36 puntos del año pasado"

Badajoz

1 de Agosto de 2017

Antúnez: "El objetivo es mejorar los 36 puntos del año pasado"

Juan Carlos Antúnez, técnico del Santa Teresa Badajoz, ha intervenido ante los medios para comentar de primera mano todo la correspondiente a su equipo de cara a la nueva temporada.

Antúnez manifestaba que "este martes arrancan con entrenamientos de campo y ayer las chicas empezaron con las pruebas medicas. Tenemos muchas ganas de empezar y ver en qué estado de forma están las jugadoras".

"Hay muchas novedades, hasta nueve jugadoras nuevas, y las reincorporaciones de Nayadet y Raquel, jugadoras que solo participaron hasta diciembre debido a las lesiones. Con ellas recobramos la ilusión de trabajar, crear un equipo compacto y poder competir con garantías", ha declarado Antúnez.

"En principio arrancan todas menos Agustine, la jugadora camerunesa que llegará el jueves por tema de vuelos”, ha apuntado el técnico.

"Nuestra liga siempre está abierta al mercado, hasta el 3 de marzo no se cierra, por lo que tenemos que estar atentos. Tengo una plantilla muy compensada y ello nos ofrece mucho equilibrio", ha destacado.

"Siempre intentamos mejorar la forma de trabajar, pero la base que tenemos ahora la continuaremos, pues no nos está yendo mal. Que la jugadora entienda y coja los conceptos defensivos rápido y a partir de ahí la variante que nos permita la propia plantilla", ha subrayado Antúnez.

"Querer ver más allá del primer partido es absurdo en una competición donde se luchará tanto la parte media como el descenso a partes iguales, para nosotros será una liga muy entretenida y tenemos el convencimiento que ir semana a semana nos vendrá mejor que considerar tramos", aseguraba el entrenador rojiblanco.

"Siempre hablo de objetivos no clasificatorios. Esta competición es tan difícil porque salen seis o siete equipos para copa, y a las dos últimas plazas optamos otros seis. La diferencia es muy corta y el objetivo será mejorar los 36 puntos del año pasado", finalizaba Antúnez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia