25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Aparece el menor desaparecido en Malpartida de Plasencia

Región

19 de Junio de 2017

Aparece el menor desaparecido en Malpartida de Plasencia

Desde el pasado día 9 de junio llevaba en paradero desconocido el menor, Ahmed Kial Bouyahi, hecho que fue denunciado por su familia al ausentarse de la residencia familiar ubicada en Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Una semana después, los agentes investigantes tuvieron conocimiento que el menor había sido visto en Plasencia, concretamente en varios recreativos de la capital del Jerte, así como en la zona de 'La Isla'.

Toda vez que trascendió a los medios la noticia, 7Días facilitó el pasado viernes varios números de teléfono así como dos fotografías para que cualquier persona que tuviera datos, arrojara luz sobre el paradero del menor.

A las 12:43 horas de esta mañana, una amiga íntima de la familia se ponía en contacto con 7Días para informar de la aparición del menor, "en buen estado de salud".

Ha añadido que el menor "se encuentra en este momento en dependencias de la Guardia Civil, a la espera de que los padres lleguen al lugar para tomar las pertinentes diligencias y declaraciones".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia