19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Aparece un hombre muerto dentro de un vehículo en Badajoz

Badajoz

26 de Septiembre de 2016

Aparece un hombre muerto dentro de un vehículo en Badajoz

Sobre las 20:30 horas de esta tarde, un ciudadano alertaba a la Policía a través de una llamada que había observado varias veces cómo durante las últimas 24 horas una persona permanecía inmóvil dentro de un vehículo.

El vehículo –Nissan Primera gris- se encontraba estacionado frente a las instalaciones que la empresa FCC (concesionaria de la Limpieza) tiene en el Polígono Industrial El Nevero de Badajoz.

Varias patrullas de la Policía Nacional y Local, así como una ambulancia medicalizada del 112, y toda vez en el lugar, observaron que dentro del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que sólo han podido certificar la muerte del mismo.

A su llegada los agentes policiales han acordonado la zona (cordón de unos 70 metros) ante la gran cantidad de personas que se aglutinaban en torno al suceso, incluso por momentos podían escucharse gritos de los familiares de la víctima.

En este momento (21:05 horas) esperan en el lugar la llegada del forense, mientras la Policía Judicial se encuentra también recabando información para investigar lo sucedido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia