26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Aparece un cadáver en el río Guadiana en Mérida

Mérida

28 de Diciembre de 2017

Aparece un joven muerto en el río Guadiana en Mérida

Sobre las 10:30 horas de esta mañana era hallado el cuerpo sin vida de una persona en el tramo urbano del río Guadiana a su paso por la capital autonómica.

Mientras se encontraban trabajando en la retirada del camalote, operarios de la empresa Tragsa avistaban el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Alertados los cuerpos de seguridad por los propios operarios, se personaban en el lugar varios policías nacionales que fueron quienes procedieron a sacar el cadáver del agua. Para ello, dejaban todas sus pertenencias policiales en la orilla y se ayudaban de una zodiac propiedad de Tragsa.

También llegaban al lugar Bomberos de Mérida y Policía Judicial que ayudaron en las labores y esperaron la llegada del forense para el levantamiento del cadáver, que finalmente se produjo a las 12:30 horas.

Los cuerpos de seguridad en un primer momento informaron que podría tratarse de un joven de unos 30 años, descartando finalmente esa misiva, pudiéndose tratar finalmente de una persona de mediana edad, descartando en principio, que pudiera tratarse de un niño o anciano. “Detallar la edad es muy complejo debido al alto grado de descomposición que presenta el cuerpo”, añadían.

También a la espera de la autopsia han informado que podría llevar varios meses fallecido, teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente.

En estos momentos ya ha dado comienzo una investigación con la finalidad de conocer si el hombre estaba siendo buscado, si ha muerto de manera natural, o por el contrario las causas atienden a una muerte violenta.

Un equipo de 7Días se desplazaba al lugar para informar puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia