19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Aparece un nuevo vehículo calcinado en las calles de Badajoz

Badajoz

17 de Noviembre de 2020

Aparece un nuevo vehículo calcinado en las calles de Badajoz

Esta mañana vecinos de la zona y transeúntes que circulaban por la Plaza Padre Eugenio, esquina con la calle Ruecas, se percataban que un vehículo de alta gama aparecía calcinado, justamente, en la puerta del pabellón polideportivo Víctor Díaz de la barriada de las 800. La intensidad de las llamas afectaba parte de la fachada del polideportivo.

A este suceso hay que sumarle que en días anteriores aparecían quemados otros dos vehículos en la calle Gurugú y Avenida de Elvas, respectivamente.

Cabe destacar que la quema de vehículos en las calles pacenses es una constante lucha por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad de Badajoz.

Puestos en contacto la redacción de 7días con el cuerpo de bomberos de Badajoz, los mismos afirmaban que recibían una llamada en requerimiento por parte del Cuerpo Nacional de Policía pasadas las 02:00 horas de la madrugada, y, se desplazaban con un camión autobomba pesado y tres efectivos.

 

Publicidad

 

Ya en el lugar, se encontraban varios vehículos Z Radio patrulla de ambos cuerpos policiales, que llevaban a cabo las correspondientes diligencias para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, pero sí en el vehículo a motor, con el resultado de su calcinación total.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia