19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Aparece un nuevo vehículo incendiado de madrugada en la ciudad de Badajoz

Badajoz

4 de Febrero de 2021

Aparece un nuevo vehículo incendiado de madrugada en la ciudad de Badajoz

Agentes de la Policía requerían presencia de efectivos de Bomberos de Badajoz en la calle Arturo Barea, paralela a la carretera de Olivenza, pasadas las 03:15 horas de la madrugada.

Se desplazaban hasta el lugar de los hechos con camión autobomba y vehículo ligero, donde ardía un vehículo de alta gama de la marca BMW. Las llamas habían afectado en gran medida a la parte delantera del turismo.

Aún habiendo llegado con rapidez al emplazamiento, el resultado de la intervención fue calcinación tras la total extinción de las llamas, según afirman las autoridades actuantes a 7Días: "Junto al vehículo aparecían un recipiente, que parecía tener en su interior aceite, y otro con lo que parecía ser gasolina; además habían arrojado ácido al capo del vehículo a motor".

 

Publicidad

 

La sofocación de las llamas se llevó a cabo con agua, no utilizando espuma sintética en esta ocasión puesto que agentes policiales ya habían usado un extintor previamente para intentar controlarlas, siendo infructuosa la maniobra.

Continúa así la lucha contra este tipo de delitos que se han convertido en una constante en las calles de la capital pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia